Centro de Desarrollo Docente invita a segunda versión de Seminario Talleres de Integración

31 de Marzo 2016

En el marco del Convenio de Desempeño Institucional UVA1315, “Los estudiantes primero”, el Centro de Desarrollo Docente desarrollará la segunda versión del Seminario Talleres de Integración TIPE Sello UV, actividad destinada a facilitar la concreción del perfil de egreso del Proyecto Educativo de la Universidad de Valparaíso.

El seminario tendrá lugar el jueves 7 de abril, de 09:00 a 13:15 horas, en dependencias de la Facultad de Arquitectura, en Playa Ancha.

*Actividad está destinada a facilitar la concreción del perfil de egreso del Proyecto Educativo UV.

En paralelo al seminario, se realizará una Feria Expositiva, en la que se  presentarán diferentes experiencias de talleres TIPE de las carreras UV, así como la trayectoria de socios/as comunitarios/as actuales y potenciales, tales como organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, colectivos sociales, agrupaciones y organizaciones comunitarias de la Región de Valparaíso.

Para inscribirse, es preciso enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre completo, rol (docente, estudiante) y carrera.