III Jornadas de Innovación Curricular y Buenas Prácticas Pedagógicas: Convocatoria a presentar experiencias

22 de Agosto 2016

En el marco del Convenio de Desempeño UVA1315, Los Estudiantes Primero, el 14 y 15 de diciembre de este año se realizarán las III Jornadas de Innovación Curricular y Buenas Prácticas Pedagógicas, encuentro que propone instalar un espacio de difusión sobre la innovación curricular y las buenas prácticas docentes en la Universidad de Valparaíso. De esta forma, se espera entregar contenidos y experiencias que apoyen el proceso de implementación y evaluación de la innovación curricular, y fortalezcan el desarrollo de las buenas prácticas pedagógicas al interior de la institución.

Las Jornadas se desarrollarán en base a la presentación de experiencias de académicos de la UV. Para ello, se abre la convocatoria a presentar experiencias de buenas prácticas pedagógicas, las que serán recopiladas en una publicación impresa y digital.

Las experiencias presentadas deben enmarcarse en alguno de los siguientes temas: evaluar para aprender; seguimiento y evaluación de la innovación curricular; o buenas prácticas pedagógicas.

El plazo para la recepción de las experiencias finaliza el viernes 14 de octubre.

En caso de consultas escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar:

Bases de presentación de experiencias

Formato de presentación de experiencias