Gerópolis invita a conversatorio "Las demencias en Chile: desafíos para la equidad e inclusión social"

6 de Noviembre 2015

*Viernes 13, desde las 09:00 horas, en el Salón Rojo de Prorrectoría.

Gerópolis de la Universidad de Valparaíso invita al conversatorio "Las demencias en Chile: desafíos para la equidad e inclusión social", el cual se realizará en torno al libro "La construcción social de las demencias en las personas mayores de la Región Metropolitana: investigación cualitativa en vejez y envejecimiento".

En la oportunidad, estará presente parte del equipo de autores y editores del libro, a objeto de dialogar respecto a las implicancias sociales de esta problemática.

La actividad se realizará el viernes 13 de noviembre, a partir de las 09:00, horas en el Salón Rojo de Prorrectoría, ubicado en Errázuriz 1834, entre Las Heras y Carrera, Valparaíso.

Respecto a la metodología de la actividad, se trata de un diálogo de carácter técnico. Para ello, se pide a quienes estén interesados en participar, que lean al menos uno de los capítulos del libro y registren cuál, en la ficha de inscripción  http://goo.gl/forms/mBG8KOAhea

Los organizadores agradecen que todos los asistentes registren su ficha, con el propósito de contactarlos antes del conversatorio, entregar orientaciones específicas y garantizar el cupo.

Quienes se inscriban, pueden acceder al libro referido en el antecedente a través del link www.senama.cl/filesapp/Laconstruccionsocialdelasdemencias.pdf