Gerópolis se suma a Escuela de Verano organizada por Facultad de Medicina UV, municipio porteño y Senama

5 de Enero 2016

En el marco de las actividades de vinculación e intervención que desarrolla el Programa de Mejoramiento Institucional Gerópolis de la Universidad de Valparaíso, este año por primera vez se suma a la gestión de la Escuela de Verano del Programa “Los mayores a la Universidad”, que en su sexta versión se denomina “Tomemos el control de nuestros años”. Esta iniciativa se organiza en conjunto con la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valparaíso, el Servicio Nacional del Adulto Mayor de la Región de Valparaíso y la Facultad de Medicina de la UV.

La Escuela de Verano está dirigida tanto a las personas mayores interesadas como a la comunidad en general, buscando favorecer el intercambio intergeneracional.

Las actividades se desarrollarán los días martes 12, 19 y 26; miércoles 13, 20 y 27, y jueves 14, 21 y 28 de enero, en su mayor parte en dependencias de la Facultad de Medicina. Se certificará la participación, en virtud del cumplimiento de un 80 por ciento mínimo de asistencia.

Quienes deseen participar o conozcan alguna persona interesada, pueden asistir a la inauguración, hoy martes 12, a las 10:30 horas, en el auditorio Pedro Uribe Concha de la Facultad de Medicina UV, Hontaneda 2653. En la ocasión se registrará a los asistentes al programa. Sin desmedro de esto, para consultas específicas se solicita contactar a la Municipalidad de Valparaíso a través de los teléfonos 32 2939821, 32 2939318 y 32 2939196.