FabLab-UV convoca a estudiantes de pregrado para ser ayudantes operativos
*Se ofrecen tres vacantes para quienes tengan conocimientos en áreas de ciencia (como biología, química, física), mecánica, hidráulica, marketing, comercio, salud o arquitectura.

FabLab-UV  invita a los alumnos de pregrado a participar de la convocatoria para ayudante operativo 2017. Se trata de becas de apoyo para ocupar tres vacantes, destinadas a cumplir tareas por 18 horas a la semana, entre abril y diciembre del presente año. El pago consiste en la suma de 117 mil 389 pesos al mes.

Para participar, se debe ser alumno regular de la Universidad de Valparaíso; tener conocimiento en alguna de las siguientes áreas: ciencias (biología, química, física, etcétera), mecánica, hidráulica, marketing, comercio, salud, arquitectura, diseño, nuevas tecnologías u otras; tener interés en tendencias globales que estén transformando el mundo en que vivimos; capacidad de aprender rápidamente nuevas tecnologías; alto nivel de proactividad e iniciativa y autonomía en la resolución de problemas; capacidad de generar ambientes de trabajo ínter y multidisciplinario, y de preferencia, contar con alguna experiencia en trabajos educativos con alumnos de colegio y/o universidad.

Los antecedentes deben ser enviados desde el correo electrónico institucional al director del proyecto FabLab-UV, doctor Carlos Becerra, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Camila Berrios, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), administradora del FabLab-UV, hasta el jueves 23 de marzo, a las 13:00 horas. En el asunto se debe indicar: Ayudante Operativo FabLab-UV 2017.

Información completa en el archivo adjunto.

Attachments:
FileFile size