Centro de Desarrollo Docente invita a participar de las Terceras Jornadas de Innovación Curricular y Buenas Prácticas Pedagógicas

21 de Noviembre 2016

En el marco del Convenio de Desempeño UVA1315, “Los estudiantes primero”, el Centro de Desarrollo Docente, perteneciente a la División Académica de la Universidad de Valparaíso, invita a participar de las Terceras. Jornadas de Innovación Curricular y Buenas Prácticas Pedagógicas.

Las  Jornadas se realizarán el miércoles 14 y jueves 15 de diciembre en el Campus Las Heras (Valparaíso) y el Campus de la Salud (Viña del Mar), respectivamente.

Esta actividad busca instalar un espacio de difusión sobre la innovación curricular y las buenas prácticas docentes en la Universidad de Valparaíso. De esta forma, se espera entregar contenidos y experiencias que apoyen el proceso de implementación de la innovación curricular y a la vez fortalezcan el desarrollo de las buenas prácticas pedagógicas al interior de la institución.

En las Jornadas se presentarán doce experiencias de académicos UV, quienes compartirán sus buenas prácticas pedagógicas sobre el seguimiento y evaluación de la innovación curricular, y distintas metodologías activas en el aula.

En la tarde del miércoles 14 se realizará el Conversatorio “Sostenibilidad de la innovación pedagógica”, a cargo de la profesora Carola Hernández, destacada académica de la Universidad de Los Andes (Colombia), quien visita la UV en el marco del Convenio de Desempeño UVA1315.

Quienes deseen participar deben inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, carrera, día (miércoles 14, jueves 15 o ambos) y bloque (mañana, tarde o ambos) en que participarán.

El programa de las Terceras Jornadas está disponible en https://drive.google.com/file/d/0B3_hi7uO28PGTnIxYWN1bGtrajA/view?usp=sharing.