11 de May 2017

Diplomado en Docencia Universitaria amplió nuevamente plazo de postulación
*Hasta el martes 27 de junio, a las 19:00 horas.

En virtud a que durante el proceso de postulación al Diplomado en Docencia Universitaria se identificó que las cargas académicas ya estaban establecidas, y ello generaba dificultades para planificar la docencia de forma equilibrada con éstas, es que se ha resuelto ampliar el plazo de postulación al programa. La nueva fecha límite es el martes 27 de junio, a las 19:00 horas. Con esto, se informó desde la organización del Diplomado, “buscamos que los académicos interesados puedan programar con la debida antelación sus cargas y docencia del segundo semestre, articulando con el Programa de Diplomado que comenzaría a fines de julio”.

Diplomado en Docencia Universitaria amplió nuevamente plazo de postulación
*Hasta el martes 27 de junio, a las 19:00 horas.

Los interesados deben enviar el formulario de postulación adjunto, además de una carta personal de motivación y una carta del director de su unidad académica, que declare estar en conocimiento de la postulación y respaldarla. Hay que destacar que se ha dispuesto prescindir de la carta de compromiso solicitada anteriormente, a través de la cual se aceptaba descontar del sueldo el valor del programa en caso de deserción.

La reprogramación del Diplomado queda como sigue:

—Cierre postulación: martes 27 de junio.
—Evaluación Admisibilidad: 10 al 14 de julio.
—Comunicación de resultados a postulantes: 17 y 18 de julio.
—Período de clases: del 26 de julio de 2017 al 10 de enero de 2018.

Módulos

—Módulo 1: 26 julio, 2 de agosto. Retroalimentación trabajos (no presencial): hasta 11 de agosto.

—Módulo 2: 16, 23 y 30 agosto, 6, 13, 27 de septiembre, 4 de octubre. Retroalimentación de trabajos (no presencial): hasta 13 de octubre.

—Módulo 3:18 y 25 de octubre. Retroalimentación de trabajos (no presencial): hasta 3 de noviembre.

—Módulo 4: 8, 15, 22, 29 de noviembre, 6, 13 y 20 de diciembre. Retroalimentación de trabajos (no presencial): hasta el 29 de diciembre.

—Módulo 5: 3, 5, 8 y 10 de enero. Retroalimentación de trabajo final (no presencial) hasta el 15 de enero.