26 de Octubre 2015

Centro de Desarrollo Docente convoca II Jornadas de Innovación Curricular

El Centro de Desarrollo Docente convoca las Segundas Jornadas de Innovación Curricular y Buenas Prácticas Pedagógicas, que se realizarán el miércoles 11 y jueves 12 de noviembre en la Facultad de Ingeniería, General Cruz 222, Valparaíso.

Las Jornadas se enmarcan en los Convenios de Desempeño Institucional UVA 1311, “Equidad, inclusión e inserción”, y UVA 1315, “Los estudiantes primero”, y buscan instalar un espacio de difusión sobre la innovación curricular y las buenas prácticas docentes en la Universidad de Valparaíso.

Centro de Desarrollo Docente convoca II Jornadas de Innovación Curricular

*Miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, en la Facultad de Ingeniería.

Para ambos días está contemplada la clase magistral “Aulas creativas: las TIC y la innovación en la práctica pedagógica”, a cargo de Uriel Cukierman, académico e investigador argentino, actual presidente de la International Federation of Engineering Education Societies (IFEES).

Asimismo, se presentarán doce ponencias de académicos UV, quienes compartirán sus experiencias en buenas prácticas pedagógicas e instalación del Programa de Aprendizaje Colaborativo (PAC). Las ponencias se presentarán en bloques de tres, finalizando con una ronda de preguntas, en la que los asistentes podrán efectuar consultas o plantear observaciones a los expositores.

Quienes deseen participar deben inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, carrera, día que participará (miércoles 11, jueves 12 o ambos) y bloque (mañana, tarde o ambos).