Gerópolis invita a jornada sobre calidad de vida para los adultos mayores

24 de Octubre 2016

Gerópolis invita a jornada sobre calidad de vida para los adultos mayores

El Programa de Mejoramiento Institucioal Gerópolis invita a participar en la jornada "Calidad de vida para las personas mayores", organizada por la Universidad de Valparaíso, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y el Fondo Nacional de Salud (Fonasa).

El programa de la actividad considera las siguientes charlas:

-“Uso correcto de medicamentos en las personas mayores”. Expone Yanneth Moya, magíster en Gestión Farmacéutica y Farmacia Asistencial, académica de la Universidad de Valparaíso.

-“Envejecer con felicidad”. Expone María Cecilia Arriagada, psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La jornada se desarrollará este jueves 27 de octubre, de 15:30 a 17:30 horas, en el Auditorio Pedro Uribe Concha de la sede Hontaneda de la Universidad de Valparaíso, Hontaneda 2653, Valparaíso.

La actividad es gratuita y no requiere previa inscripción.