PMI Innovación en Salud lanza Concurso de Movilidad Internacional

5 de Octubre 2017

PMI Innovación en Salud lanza Concurso de Movilidad Internacional

*Convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de postgrado acreditados y especialidades médicas acreditadas.

El Convenio de Desempeño "Desarrollo de una plataforma interdisciplinaria para la innovación en salud: un referente internacional en el desarrollo de medicina de precisión”, UVA1402, lanzó este jueves 5 la convocatoria al Programa de Movilidad Internacional Estudiantil de Postgrado y Especialidades Médicas.

La iniciativa, que fue presentada en una reunión informativa realizada hace algunas semanas, tiene por objetivo contribuir a la formación de estudiantes regulares de programas acreditados de postgrado y especialidades médicas acreditadas, a partir del desarrollo de una estadía de investigación relacionada con su tesis de maestría o doctorado o de cubrir cursos o seminarios de sus programas de estudios. Esto a fin de facilitar la realización de actividades con reconocimiento académico en universidades extranjeras que potencien la generación de nuevos conocimientos y redes de colaboración.

La convocatoria del concurso culmina el jueves 2 de noviembre a las 12:00 horas. Quienes estén interesados en postular deben enviar el formulario de postulación adjunto a esta nota antes de ese plazo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..